La comunidad latina se unificó y apoyó enormemente al equipo en el TI, siguiéndolos hasta la primera fase del lower bracket (llave de perdedores), donde finalmente caerían ante OG y culminarían su participación.
Para adelante, Infamous mantuvo la jerarquía en el Perú y era el único equipo en disputar torneos internacionales. Aunque no eran oficiales de Valve, la DreamLeague y el Galaxy Battles eran eventos de prestigio que acogieron a los nuestros y que les brindaban la experiencia internacional necesaria para seguir mejorando.
2018 y el ascenso de más representantes
Para inicios del 2018, Infamous lograría un cupo al GESC: Indonesia Minor y ocuparía un honorable cuarto puesto. Lastimosamente, en sus posteriores participaciones en las Majors de Changsha y Shangai no lograrían salir de la primera etapa de la fase de perdedores.
El año pasado, para mejoría del circuito, más equipos lograrían entrar al ruedo competitivo y pelear por clasificaciones internacionales. El primero de ellos fue Playmakers, quien pudo viajar a The Bucharest Minor hace algunos días, aunque fue eliminado y quedó en el octavo puesto de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario